Leche de Avena

Esta leche vegetal es una de las más fáciles de hacer. De excelente textura y sabor. Ideal para preparar todo tipo de recetas veganas, ya sean saladas o dulces.

Esta leche de avena se puede hacer tanto con avena tradicional como con avena instantánea. Realmente es muy accesible a la hora de hacer.

Leche de Avena

Esta leche vegetal es una de las más fáciles de hacer. De excelente textura y sabor. Ideal para preparar todo tipo de recetas veganas, ya sean saladas o dulces. Esta… Leches Vegetales leche de avena, leche vegetal, leche vegana, recetas veganas, desayuno vegano, merienda vegana, comidas veganas, vegano, vegana European Imprimir
Porciones: 1 Litro Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Nutrition facts: 200 calories 20 grams fat
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • 1 taza de avena instantánea o tradicional
  • 1 litro de agua

INSTRUCCIONES

  1. Poner la avena en remojo durante al menos 1/2 hora.
  2. Con un colador retiramos el agua y lavamos la avena.
  3. En una licuadora o procesadora colocar la avena y el agua, licuar o procesar hasta que la avena esté totalmente molida, formando una mezcla uniforme y cremosa. 
  4. Con la ayuda de un tamiz, bolsa filtradora, filtro etc. Y con un poco de paciencia, colar la preparación para separar el liquido de los restos de avena.
  5. Colocar en una botella de vidrio limpia con tapa y guardar en la heladera.

     

NOTAS

Dura aproximadamente 5 días en la heladera. Si se quiere lograr es una leche de avena de consistencia mas espesa, reducir la cantidad de agua (tendrá menos cantidad de leche) o aumentar la cantidad de avena en su defecto para obtener la misma cantidad pero mas espesa.

Publicaciones Relacionadas:

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy